lunes, 1 de abril de 2013

cuidado hay una hackeadora peligrosa en stardoll


Hola chicas el dia de ayer les dije que hoy iva a escribir algoo muy importante y esperaba a que me apoyaran en esstoo..
Buenoo hace unos diiass una Hacker llamada MIS_XV_15 me estafo en mi cuenta de Any_130 diciendo que me iva a ser ss y como yo no entraba a esa cuenta hace 6 meses aprox. le dii para ver si era cierto con todo ese cuentasoo que me hiso y buenoo ella me cambio la contra y el e-mail, asii que yo ya no tuve mas remedio que pasar la voz a mis amigas conectadas que la denuncien ya que varias de mis amigas me avisaron en ese momentoo que ella era una hacker muy conocida y buenoo yo no sabia de esoo..luego que mis_xv_15 me hackeara, se conecta y me habla por el chat, admite que me hackeo y que tiene mi cuenta..miren las pruebiitass que tome
*Se riie de mii mejor amiga 
Aqui ella ADMITE que la hackeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario