jueves, 22 de agosto de 2013

remera,camisa y lentes 3d de one direction gratis!!!!

Para todas las fanáticas de one direction tenemos mas regalos  especialmente para ustedes, y para las que no también ya que esta super fácil y a todas nos gustan las cosas gratis xd.
Para conseguirlos tendrás que ir a una   de estas web proxy
 y en la barra de direcciones que esta dentro de la web pega esto:
 www.stardoll.com e inicia sesión en tu cuenta espera que cargue y listo los articulos estaran en tu suite.

Camera

poster de one direction

Chicas tenemos mas regalos de one direction y  este es un sensillo poster de la película  pero que para las fan de este grupo sera algo mucho que eso xd y está igual de fácil que el anterior. Simplemente tendremos que  dar clic AQUÍ y entrar a alguna fiesta que tenga de fondo one direction o sino en país buscar EEUU  entrar a la fiesta con el fondo 1d  como se muestra en la imagen de mas abajo y listo!! el póster estará en nuestra suite .

Camera

televisor de one direction

Chicas ya llego lo muchas estaban esperando mas regalos de one direction!! y ahora es una tv con el trailer de su película y para conseguirlo solo tendrás que seguir estos sencillos pasos.
ve a una de estas web proxys
 y en la barra de direcciones que se encuentra dentro de ella pones esto:
www.stardoll.com  e inicia sesión  en Stardoll esperas a que la pagina cargue y listo la tv estará esperándote en tu suite.


Camera

guitarra de one direction y bolso

Ir a la siguiente web proxy: http://www.justproxy.co.uk/
 En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.Iniciar sesión en stardoll.
 Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4826173&action=ma&ac=4826173 
 Quedarán automáticamente unidas al club y recibirán la guitarra, para el bolso solo bajen un poco hasta donde aparece el cuadro que muestra el bolso y hacen clic en él.Los llevará ala página promocional en facebook, uds solo cierran y van a su suite, ahí estará la bolsa con los items :D


Camera